Scrat - Tástrofe Cósmica, el corto precuela de la nueva Ice Age



Os presentamos el corto 'Scrat - Tástrofe Cósmica', que inspiró la saga 'Ice Age', y que podremos ver en la gran pantalla a partir del 25 de diciembre, antes de la proyección de 'Carlitos y Snoopy: La Película'.

La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

'Ice Age: El Gran Cataclismo' se estrenará en cines en julio de 2016 y contará de nuevo con las voces de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez en la versión original. Se unirán a la manada las voces de Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

A continuación, podéis ver el corto.


Para más info, visitad la página oficial de 'Ice Age' en Facebook en https://www.facebook.com/IceAgePeliculasES
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment