Trailer de acción real de Call of Duty: Black Ops III y del mapa Nuk3town



Ya tenemos aquí el live action tráiler oficial de 'Call of Duty: Black Ops III', dirigido por Wayne McClammy y protagonizado por Michael B. Jordan, Cara Delevingne y Marshawn Lynch. En él, seguimos al personaje de Kevin mientras corre por las paredes, salta y lanza dispositivos de energía a los enemigos y zombis que se cruzan en su camino hacia la gloria. No importa quién eres, lo importante es que todos llevamos un soldado dentro. Este trepidante vídeo, con una duración de 1 minuto y cuarenta segundos, lleva por título 'Alcanza la gloria'.

Esta es la cuarta vez que Wayne McClammy colabora con 'Call of Duty', subiendo el listón en cada una de ellas. La mayor parte del tráiler se rodó con disparos reales en vez de con efectos visuales, para dar una mayor sensación de realismo. El director de fotografía Deon Bebe, ganador de un premio de la Academia, ha trabajado con el famoso especialista en escenas de acción Darrin Prescott, para mantener un aspecto cinematográfico en todo momento. El tráiler se rodó en cinco días en un centro comercial abandonado en el sur de California, ya que el deterioro natural y la ruina del entorno daban un look más real al tráiler.

Thomas Polk (un recién llegado al mundo de la actuación) da vida al héroe del tráiler, Kevin. Su papel refuerza la idea de que “hay un soldado en cada uno de nosotros”, la personificación de los jugadores que han encontrado la forma de convertirse en los reyes de 'Call of Duty'. Polk rodó él mismo todas sus escenas de acción.

'Call of Duty: Black Ops III' sitúa a los jugadores en el mundo del futuro, en el que la biotecnología se ha unido a las mejoras cibernéticas para crear una nueva raza de soldados Black Ops. El modo multijugador ofrece la experiencia más adictiva y gratificante de la saga hasta la fecha: en él, los jugadores se pueden mover con fluidez a través de escenarios, mientras tienen el control de su arma en todo momento. El juego también ofrece la experiencia Zombies marca de la casa, llevándolo un paso más allá con 'Shadows of Evil', una aventura inspirada en la estética de las películas noir de los años 40. Se trata de la experiencia Zombies más profunda hasta la fecha en 'Call of Duty'.

A continuación, podéis ver el trailer.



Por otro lado, Activision ha desvelado que uno de los mapas más queridos por los jugadores, ambientado en el 2065, regresa a lo grande. Nuk3town ha sido rediseñado para resaltar el nuevo sistema de impulsos y los movimientos encadenados desarrollados por Treyarch, permitiendo a los jugadores disfrutar al máximo de este nivel multijugador cargado de adrenalina. Así, experimentaremos una nueva forma de dominar este mapa.

Aquí podéis ver el vídeo.



Desarrollado para las consolas next-gen por Treyarch, 'Call of Duty: Black Ops III' llega el próximo 6 de Noviembre.

Para más info, visitad la web oficial en http://www.callofduty.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment