Blasphemous confirma su llegada a consolas



El videojuego español 'Blasphemous' de The Game Kitchen, que consiguió financiarse Kickstarter en 24 horas, confirma su lanzamiento en consolas y sigue arrasando en su campaña de financiación.

Como ya os contamos hace unos días, 'Blasphemous' es un juego 2D de plataformas y acción, con un impactante acabado pixel-art, oscuro, que recuerda poderosamente a otro títulos como, por ejemplo, la saga 'Dark Souls'.

Situado en la decadente tierra de Orthodoxia, un lugar donde la religión es sumamente importante a los ojos de la población, la superstición se torna en locura, y las iglesias superan a las personas dos a uno. Nos encontraremos en este agonizante territorio en los albores de la Era de la Corrupción, durante la cual prácticamente toda la población se transformó en feroces bestias como castigo por su blasfemias y una adoración inadecuada; y las criaturas que profundizaron en su fe, han desarrollando una imparable sed de sangre con la que ahora tienen que lidiar.

Gracias al éxito en Kickstarter, los chicos de The Game Kitchen van añadiendo mejoras y características al juego, gracia también a la incorporación de nuevos miembros al equipo, garantizando así la calidad de un título que, desde el primer momento, captó nuestra atención. Ahora, asegurando su llegada a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, muchos más jugadores podrán disfrutar de él.

A continuación, podéis ver el trailer.


El lanzamiento de 'Blasphemous' está previsto para finales de 2018 o comienzos de 2019, y aún podéis ayudar a que el proyecto recaude más dinero y vaya añadiendo expansiones y mejoras.

Para más info, visitad la página en Kickstarter en https://www.kickstarter.com/projects/828401966/blasphemous-dark-and-brutal-2d-non-linear-platform?lang=es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario