Trailer de lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare

call-of-duty-advanced-warfare-trailer-lanzamiento

El 4 de Noviembre estará disponible el nuevo 'Call of Duty: Advanced Warfare' y ya tenemos aquí el espectacular trailer de lanzamiento del juego.

Una nueva visión de la exitosa franquicia, 'Call of Duty: Advanced Warfare' lleva a los jugadores a un futuro devastado por un ataque global. Emergiendo entre el caos aparece Atlas, una compañía militar privada liderada por el astuto Jonathan Irons. Con la fuerza militar más poderosa del mundo, Atlas se ha convertido en una superpotencia de alquiler. Juega como Jack Mitchell, enfúndate en un exoesqueleto avanzado y únete a una unidad altamente entrenada y comprometida para restaurar el orden.

El exoesqueleto se traslada también al multijugador, donde un sistema de movimiento totalmente nuevo cambia la forma en la que los jugadores atraviesan el terreno. Encadena acciones de impulso como saltar, esquivar y lanzar, con un estilo de juego rápido y fluido. Equipa todas las nuevas habilidades y armamentos en el renovado 'Crea tu Clase'. Gana armas y equipamiento adicionales a través del nuevo sistema de suministros, equipando a tu agente en la mayor experiencia de personalización de la historia de la franquicia.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=Z08IixoEKKo

Para más info, visitad la web oficial en www.callofduty.com/es/advancedwarfare

 

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario