Concurso El Alucinante Mundo de Norman

El 21 de Diciembre, por fin llega a los cines 'El Alucinante Mundo de Norman' o 'ParaNorman', la nueva película de Laika, los creadores de 'Los Mundos de Coraline'. Para celebrarlo, os invitamos a participar en nuestro nuevo concurso, en el podréis ganar el libro de la película, recién publicado por Anaya Infantil y Juvenil en papel y también en ebook, escrito por Elizabeth Cody Kimmel, y con las fantásticas ilustraciones de Ross Stewart.

Poster de El Alucinante Mundo de Norman

En 'El Alucinante Mundo de Norman', un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven "susurrador" de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.

Después de la muy innovadora 'Los Mundos de Coraline', producida por Laika y nominada por la Academia, 'El Alucinante Mundo de Norman' será su segundo largometraje de stop-motion realizado en 3D.

Concurso

Como os decíamos antes, para celebrar el estreno de ‘El Alucinante Mundo de Norman’, os invitamos a participar en nuestro concurso, en el que podréis ganar uno de los 5 libros de 'ParaNorman' editados por Anaya Infantil y Juvenil que sorteamos, y una entrada doble para ver la película.

ParaNorman, el libro publicado por Anaya Infantil y Juvenil

Para ello, solo deberéis enviarnos un email a la dirección de correo electrónico webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “ParaNorman” y la respuesta a esta sencilla pregunta.

¿Quién fue el director de 'Los Mundos de Coraline', anterior película de animación stop-motion de Laika?

Envíanos tu respuesta por email antes del 28 de Diciembre y, entre todos los acertantes sortearemos las 5 copias de este fantástico libro, y la entrada doble para ver la película.

 

Para más información sobre la película, visita la web oficial

www.elalucinantemundodenorman.es

Para más información sobre el libro, visita la web de Anaya Infantil y Juvenil haciendo clic en el logo de la editorial

Anaya

 

¡Suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario