Ya podemos ofreceros la primera imagen de 'Man of Steel', con Henry Cavill como Superman en la nueva película del director Zack Snyder.

La película está protagonizada por la actriz Amy Adams en el papel de la periodista del Daily Planet Lois Lane, y Laurence Fishburne como su editor jefe, Perry White. Martha y Jonathan Kent, los padres adoptivos de Clark Kent, serán interpretados por la actriz Diane Lane y Kevin Costner. Los adversarios del superhéroe son otros dos supervivientes Kriptonianos, el villano General Zod, interpretado por Michael Shannon, y Faora, la malvada pareja de Zod, interpretada por Antje Traue.

También de Kripton, la tierra natal de Superman, están su madre, Lara Lor-Van,  interpretada por Julia Ormond, y su padre, Jor-El, interpretado por Russell Crowe.Completan el reparto los actores Harry Lennix, como el militar estadounidense General Swanwick, y Christopher Meloni, como el Coronel Hardy.

'Man of Steel' está producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder.  El guión fue escrito por David S. Goyer, basado en la historia de Goyer y Nolan, basada a su vez en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicado por DC Comics.  Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

El estreno está previsto para 2013 en España.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario