Nuevo trailer de Mortal Shell, que llega el 18 de Agosto


Nuevo y espectacular avance del juego de Cold Simmetry, con nuevas armas, enemigos y que nos trae, por fin, una fecha de lanzamiento.

Tras la excelente acogida que tuvo la beta de Mortal Shell Beta, descargada por más de 350.000 jugadores en una semana, Cold Symmetry, y el editor Playstack, ha anunciado que este oscuro RPG al más puro estilo souls estará disponible el 18 de agosto de 2020 en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta inminente fecha de lanzamiento ha sido revelada con un potente nuevo trailer que, por primera vez, muestra una interesante arma a distancia, el Ballistazooka. Capaz de lanzar pesados ​​rayos de hierro a una velocidad devastadora, el Ballistazooka es lo suficientemente poderoso como para atravesar enemigos y clavarlos en estructuras cercanas. Si el juego ya nos pareció interesante en los gameplays que colgamos en nuestro canal de YouTube, con esta revelación la cosa promete más aún. 

Mortal Shell se lanzará con un precio de 29,99 € en las tiendas digitales de Epic Games, PlayStation y Xbox, a la espera de su lanzamiento en Steam para 2021.

A continuación, podéis ver el trailer.



Para más info, visitad la web oficial de Mortal Shell en https://www.mortalshell.com/.

Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario