Por fin podemos disfrutar de un nuevo trailer español de 'Brave' ('Indomable'), la nueva película de Pixar dirigida por Mark Andrews y Brenda Champan, y que llegará a los cines el próximo verano.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0gc36idTb3c

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En Brave (Indomable)una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces.

Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Os dejamos a continuación el último trailer en versión original, algo más largo y con imágenes que no habíamos visto hasta ahora.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TEHWDA_6e3M

Para más información, visitad la web oficial de la película

www.disney.es/brave
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario