Vimeo abre hoy el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de Vimeo Festival + Awards, momento en el que se celebra la creatividad y la originalidad de los videos online, así como a los individuos que son capaces de crearlos. Vimeo concederá cantidades de $5.000 a los ganadores de cada categoría, así como con un gran premio final de $25.000 al Grand Prize Winner.

“Desde nuestro lanzamiento, siempre hemos observado el formato del vídeo online  como  un medio primordial en la búsqueda y descubrimiento de nuevos talentos”, dice Jeremy Boxer, Director de Vimeo Festival + Awards “Cada vez más y más creadores obtienen visibilidad, credibilidad, y, más recientemente, trabajo mediante la emisión de sus vídeos online. Creamos el Vimeo Festival + Awards para premiar los mejores de entre los mejores de esos vídeos”

Comenzando hoy y hasta Febrero de 2012, los autores podrán mandar sus obras a concurso en una de las trece diferentes categorías, entre las que se encuentran las de animación y motion graphics, aunque podéis ver la lista completa de categorías en www.vimeo.com/awards.

El jurado independiente estará formado por expertos/visionarios en las distintas categorías, así como por los ganadores de la edición de 2010. Vimeo ya ha revelado la lista de jurados que verá cada una de las obras de las nuevas categorías: Stacy Peralta en Action Sports, David Droga será responsable de Advertising, Nick Knight en Fashion y Phillip Bloom para la categoría de Lyrical. El resto del jurado se anunciará en Enero.

Vimeo aceptará inscripciones desde el día 13 de Diciembre de 2011 hasta el 20 de Febrero de 2012, con un coste de 20$ por cada vídeo (5$ en el caso de los miembros PRO y de Vimeo Plus) en www.vimeo.com/awards.

Se puede presentar cualquier obra original que haya sido premiada online entre el 31 de Julio de 2010 y el 20 de Febrero de 2012, así como cualquier trabajo que nunca haya sido premiado con anterioridad. Todos los trabajos presentados deben cumplir con las Reglas Oficiales de Vimeo Festival + Awards.

Para más información sobre Vimeo Festival + Awards, visita www.vimeo.com/awards.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario