La película del 'Capitán América: El Primer Vengador', producida por Marvel Studios y dirigida por Joe Johnston, llega el próximo 7 de diciembre en DVD y Blu-Ray, con Chris Evans en el papel del mítico superhéroe.

La película estará disponible en DVD, Blu-Ray Combo (Blu-ray + DVD), Blu-Ray Superset (Blu-Ray 3D + Blu-Ray + DVD + copia digital) y una Edición Exclusiva en Caja metálica con Blu-ray 3D + Blu-Ray + DVD.

Todas las ediciones presentan comentarios del director Joe Johnston, el director de fotografía Shelly Johnson y el montador Jeff Ford. Además, incluyen numerosos reportajes tanto la edición en DVD como en Blu-Ray, y esta última contiene además varias escenas eliminadas, entre otros contenidos adicionales.



Sinopsis

El Capitán América lidera la lucha por la libertad en esta superproducción repleta de acción y protagonizada por Chris Evans, como el arma definitiva contra el mal. Cuando una fuerza aterradora amenaza al planeta entero, el mejor soldado del mundo hace la guerra a la diabólica organización HYDRA, dirigida por el malvado Cráneo Rojo, interpretado por Hugo Weaving. Público y crítica afirman al unísono que Capitán América es “¡puro entretenimiento, pura acción y pura diversión!”.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario