Meet the Masters con Wacom

Wacom lanza el tercer volumen de la serie 'Meet the Masters' sobre 3D y diseño de animación, ideal para los profesionales creativos que trabajan en entretenimiento en 2D y 3D y para diseñadores gráficos.

Los tutoriales sobre 3D y diseño de animación duran aproximadamente dos horas y media, y muestran nuevas e interesantes formas de utilizar una tableta Intuos4 junto con las numerosas opciones de 3D disponibles en Photoshop para crear contenidos digitales fantásticos.

Los cuatro tutoriales principales son:

  • Guía simple para conocer a fondo las opciones 3D de Photoshop en 20 minutos.

  • Talleres sobre cómo las tabletas Wacom pueden ser útiles al trabajar con After Effects. Los usuarios pueden aprender a utilizar su tableta para realizar animaciones y como una herramienta de pintura digital.

  • Una guía introductoria para configurar y utilizar Sketch Book Pro con una tableta Wacom.

  • Curso intensivo de zBrush que muestra cómo realizar esferas boceto, unificar piel, y hacer escultura y pintura de polígonos.


El DVD contiene tutoriales con imágenes en detalle de un profesional trabajando con su pen tablet Intuos4. De este modo, los espectadores pueden aprender sus técnicas de cerca. El método de aprendizaje a través de ‘ver y hacer’ permite a los espectadores seguir el tutorial desde una ventana pequeña de la pantalla, e ir poniendo en práctica las técnicas al mismo tiempo.

A continuación os dejamos dos vídeos en los que podrás echar un vistazo a dos tutoriales incluidos en el DVD sobre 3D y diseño animado:

Creación de transiciones con la herramienta borrador

Las transiciones pintadas a mano pueden producir animaciones con aspecto orgánico. En este tutorial aprenderéis a crearlas usando la herramienta borrador.

http://www.youtube.com/watch?v=yGEW9ftWTIg

 

Piel unificada

Antes de usar herramientas de escultura de polígonos, tenemos que convertir nuestro boceto de esfera en una malla poligonal con el panel de piel unificada. Podréis acceder a la explicación en detalle de este simple proceso en el siguiente vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=qhvppUE9DVc

 

Al comprar un pen tablet Intuos4, los clientes recibirán un DVD gratuito con más de 10 horas de tutoriales realizados por 13 expertos internacionales en imagen digital, dibujo y pintura digital, ilustración, 3D y diseño de animación. Las series de DVD han sido desarrolladas para ayudar a los usuarios a mejorar significativamente sus habilidades de creación de contenido digital, al tiempo que trabajan con un pen tablet Intuos4.

El DVD 'Meet the Masters' completo se puede adquirir de modo independiente, y lo mismo para cada uno de los 3 volúmenes, que se comercializan como DVDs por separado. Todos ellos están disponibles en la eStore de Wacom es.shop.wacom.eu/Productos/Intuos4 . El DVD incluye también una versión para iPad y iPhone, permitiendo a los usuarios mejorar sus habilidades desde cualquier sitio

 

Para más información sobre 'Meet the Masters', echad un vistazo al siguiente vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=joN5zEFepUI
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario