Nuevo póster de El Alucinante Mundo de Norman

Os presentamos un nuevo póster de 'El Alucinante Mundo de Norman', o 'ParaNorman', la nueva película de Animación stop-motion de los creadores de 'Coraline', que llegará a los cines en Agosto.

En 'El Alucinante Mundo de Norman', un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.

Después de la muy innovadora 'Los Mundos de Coraline', producida por Laika y nominada por la Academia, 'El Alucinante Mundo de Norman' será el segundo largometraje de stop-motion realizado en 3D. Sam Fell y Chris Butler dirigen 'El Alucinante Mundo de Norman' a partir de un guión original de Chris Butler. Sam Fell ha dirigido El valiente Desperaux y Ratónpolis. Chris Butler fue el supervisor y diseñador del storyboard de 'Los Mundos de Coraline' y de 'La Novia Cadáver', de Tim Burton.

A continuación, podéis ver el póster completo.

Póster completo de ParaNorman, o El Alucinante Mundo de Norman

Para más información, podéis visitar la web oficial de la película

www.paranorman.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario