Nuevos invitados al Saló del Cómic

El 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona aumenta su lista de grandes autores invitados y anuncia la presencia de nuevas estrellas del cómic mundial, como Baru, Greg Rucka, Mark Buckingham y Greg Capullo.

Baru, el multipremiado autor francés y una de las estrellas de la BD actual, autor de La autopista del sol  y ¡A todo volumen, Bruno! ha confirmado su asistencia al Salón del Cómic. El segundo invitado confirmado es Greg Rucka, responsable de revitalizar el género negro y uno de los guionistas más prestigiosos del momento, con cuatro premios Eisner en su palmarés. Lo mismo que el británico Mark Buckingham, ganador de varios Eisner y dibujante de la aclamada serie Fábulas. También tendremos a Greg Capullo, el artista que sustituyó a Todd McFarlane al frente de Spawn y que actualmente es el responsable del lanzamiento de la nueva serie de Batman.

El 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 3 al domingo 6 de mayo en el palacio número 8 de Fira de Barcelona.

Para más información, visitad la web del Saló

www.ficomic.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario