Teaser y detalles de Ages of Madness

Os presentamos el prometedor teaser de 'Ages of Madness', la nueva película de Animación basada en el universo Lovecraft y cuyo estreno en 3D está previsto para Diciembre del 2014.

'Ages of Madness' es un ambicioso proyecto de Lince Studios, dirigido por Helio Mira, escrito por el mismo Helio y Jesús Córdoba, y producido por Darío Sánchez, con el fin de producir un largometraje de Animación en 3D de terror para un público adulto.

Poster de Ages of Madness

Hay un libro que invoca a dioses más antiguos que este mundo, un libro que puede condenar a la humanidad: el Necronomicon. Éste cambia de manos a través de los años gracias a Nyarlatothep, causando locura y muerte; un joven monje de la Edad Media, una inocente niña en la Segunda Guerra Mundial, ingenuos adolescentes en los locos años veinte y un inadaptado estadounidense en el Tokio de hoy. El libro altera los comportamientos y desata el horror. Cuando estos dioses regresen, la existencia de la humanidad estará en peligro...

A continuación, podéis ver el primer teaser de la película

http://www.youtube.com/watch?v=SC0uLJpnl6s

'Ages of Madness' será una película compuesta de 4 historias, cuya primera parte, 'Helen', ya está en producción en forma de cortometraje independiente, aunque enlazará y se integrará con las otras 3 gracias al Necronomicon y a Nyarlathotep, que protagonizará todas las historias. Entre ellas, se relatarán los sucesos ocurridos en una abadía del siglo XII en el sur de Francia ante la llegada de dos mercaderes que, entre sus pertenencias, poseen un curioso libro. También lo transcurrido durante los bombardeos de la II Guerra Mundial en Dresden y una historia en el Tokio de la época actual, donde un joven norteamericano experto en programación se encuentra trabajando.

Poster de Helen

La película estará basada en el universo de H. P. Lovecraft y, aunque no será una adaptación fiel de sus relatos, sí estará inspirada en los Mitos de Cthulhu y pretende ser una referencia para los amantes de este autor y del terror, cuyo género no cuenta todavía con ninguna película de Animación, y menos en 3D esteroscópico.

Lo dicho, un proyecto muy, muy interesante que a bien seguro nos dejará con la boca abierta. Solo nos falta esperar. De momento a Septiembre de este año, cuando está previsto que 'Helen' vea la luz. Por nuestra parte, os iremos informando de cualquier novedad relacionada con la película.

A continuación os dejamos algunos bocetos y artes conceptuales de la película, que tienen una pinta estupenda.

Expresiones

Altar

Habitación

Para obtener más información, visitad la página de 'Ages of Madness' en Facebook
www.facebook.com/AgesofMadness
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario