Concurso La Cosa

'La Cosa', precuela del clásico de John Carpenter, llega en DVD y Blu-Ray este miércoles 14 de marzo, con una fantástica edición especial que incluye la película original de 1982 y, para celebrarlo, sorteamos dos copias de la edición DVD de la película.

La paleontóloga  Kate Lloyd se une a un equipo científico noruego en la Antártida, donde han descubierto una nave extraterrestre enterrada en la nieve, y un organismo que parece haber muerto en el accidente. Cuando un experimento libera al alienígena, una criatura capaz de transformarse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo, Kate ha de sumar sus fuerzas al piloto del equipo, Carter, para evitar que mate a todos. La paranoia sobre si están infectados comienza a extenderse rápidamente y se inicia una emocionante carrera por la supervivencia... 'La Cosa' es el preludio del clásico del mismo título, dirigido en 1982 por John Carpenter.

Carátulas de La Cosa

La película viene acompañada de contenidos extras tan interesantes como escenas eliminadas y ampliadas, el comentario del director Matthijs Van Heijningen y el productor Eric Newman, y los reportajes 'La Cosa Evoluciona' y 'Fuego y Hielo.

Concurso

Para ganar una de las dos copias del DVD de 'La Cosa' que sorteamos, solo debéis enviarnos un email a la dirección webmaster@3dyanimacion.com con el asunto "Concurso La Cosa' y la respuesta a esta sencilla pregunta:

¿Qué popular actor protagonizó la película original de 'La Cosa' de 1982, dirigida por John Carpenter, además de '1997: Rescate en Nueva York' y 'Golpe en la Pequeña China'?

El plazo para participar termina el día 20 de Marzo. Entre los acertantes, sortearemos las 2 copias de la edición DVD de 'La Cosa'.

Para más información, visitad la web oficial de la película

thethingmovie.net

¡Suerte!

 

La participación en este concurso está limitada a usuarios residentes en territorio español.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario