Nuevo trailer y juego de Battleship

Nuevo trailer y juego de Battleship

Aquí tenemos un nuevo y espectacular trailer de 'Battleship', la película de Peter Berg basada en el popular juego Hundir la Flota, pero... con alienígenas intentando destruir el mundo. Además, os presentamos el juego 'Battleship: El Desafío' con el que podréis ganar interesantes premios.

A continuación, podéis ver el nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=u7N-33PbR-g

Para celebrar uno de sus estrenos más importantes de este año, el próximo 13 de Abril, Universal Pictures ha puesto en marcha 'Battleship: El Desafío', un juego-concurso online que aspira a conseguir la participación masiva de los fans del cine de aventuras y ciencia ficción de todas las edades.

La mecánica es simple pero muy atractiva: en una rejilla enorme que reproduce el cartel de la película, los usuarios podrán subir una foto que formará parte de dicho cartel. La rejilla es un tablero gigante formado por miles de cuadrículas en el cual se sitúan barcos escondidos, como en el clásico juego “Hundir la Flota”. Cada usuario que se registre contará con cinco tiradas iniciales. Al seleccionar una casilla, su foto quedará situada en ella y el usuario descubrirá si impacta agua o barco. Dependiendo de sus aciertos, optará a diferentes premios de la película, pudiendo, incluso, ganar un fantástico viaje para dos personas a la ciudad del mundo que elija.

Battleship: El Desafío
El juego ha sido diseñado en isometría, con perspectiva 3D, e incorpora toda la flota de barcos imaginable: portaaviones, fragatas, destructores, submarinos y lanchas. Además, el juego incorpora factores de socialización como parte de su jugabilidad que se integran perfectamente en el proceso. Por ejemplo, si un jugador hace un post o un share en Facebook, ganará más tiradas. Si no es fan de la página de Universal Pictures y se hace fan, también ganará más tiradas. Cuantas más tiradas, mayor número de veces su fotografía aparecerá en el cartel y mayores serán sus posibilidades de hacerse con uno de los fantásticos premios 'Battleship'.

Juega a Battleship: El Desafío en el siguiente enlace.

www.desafio-battleship.es

Para más información sobre la película, visita la web oficial

www.battleshipmovie.com/intl/es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario