Concurso Battleship

El 13 de Abril llega a los cines 'Battleship', la nueva y espectacular película de Peter Berg, basada en el popular juego Hundir la Flota y, para celebrarlo, os invitamos a participar en nuestro nuevo concurso.

Poster de Battleship

'Battleship' es una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval de Hasbro Hundir la flota. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

¡La batalla por la Tierra comienza en el mar!

Concurso

Para ganar uno de los cuatro packs de merchandising de la película formados por un gorra y una funda para smartphones, solo debéis enviarnos un email a la dirección webmaster@3dyanimacion.com con el asunto "Concurso Battleship' y la respuesta a esta sencilla pregunta:

¿Qué película dirigió anteriormente el directo de 'Battleship', Peter Berg, protagonizada por Will Smith?

Premios del Concurso Battleship

El plazo para participar termina el día 20 de Abril. Entre los acertantes, sortearemos los cuatro packs de merchandising de 'Battleship'.

Para más información, visitad la web oficial de la película

www.battleship-lapelicula.es

Os invitamos también a jugar en el juego online gratuito 'Battleship: El Desafío'.

www.desafio-battleship.es

¡Suerte!

Universal Pictures

 

La participación en este concurso está limitada a usuarios residentes en territorio español.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario