Nuestros amigos de Coco School, en Alicante, han organizado un interesante evento para este mes de agosto, el CocoDay, un evento de carácter nacional que reúne a los mejores diseñadores creativos, estudios de diseño, estudios de animación y de producción 3D de España.

Tendrá lugar el próximo sábado 4 de agosto en el Centro de Negocios de Alicante (Avda. de Loring S/N - Muelle de Poniente) frente al Real Club de Regatas de Alicante.

Coco School es la Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales, una escuela privada, ubicada en Alicante (España) especializada en formación superior en áreas formativas como diseño gráfico, diseño de calzado, moda, ilustración, fotografía, 3D, comunicación y creatividad publicitaria.

El evento del próximo sábado 4 de Agosto reunirá a reconocidos talentos procedentes de estudios como Vasava, Yslandia, La caja de tipos y Bendita Gloria, y a Manolo Soler (videojuego El Señor de los Anillos), Jim Linares de Kandor Graphics y Belli Ramírez y Alberto Rodríguez de Zinkia (Producción de Pocoyó).

Para más información, visitad la página web del CocoDay

cocoday.es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario