Concurso El Hobbit

El día 14 de Diciembre llega a los cines, por fin, 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado', la primera de las 3 películas basadas en 'El Hobbit' de J.R.R. Tokien, y que han sido dirigidas por Peter Jackson, quien ya lo hiciera con la trilogía de 'El Señor de los Anillos', esta vez rodada en 3D y, por primera vez, a 48 frames por segundo.

Las tres películas narran una historia lineal que se desarrolla en la Tierra Media 60 años antes de 'El Señor de los Anillos', trilogía de gran éxito que culminó con 'El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey' y que tanto Jackson como su equipo de realización llevaron a la gran pantalla.

La aventura cuenta el viaje de Bilbo Bolsón, quien se ve arrastrado a una épica búsqueda que le llevará a reclamar el reino que años atrás perdieron los enanos a manos de un temible dragón. Sin verlo venir, y convencido por el mago Gandalf el Gris, Bilbo termina formando parte de una compañía de 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a lo salvaje, a través de tierras peligrosas infestadas de trasgos, orcos y huangos mortíferos, así como de una misteriosa y siniestra criatura conocida como El Nigromante.

A pesar de que su destino está situado al Este, en las tierras yermas de la Montaña Solitaria, los personajes primero tendrán que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum.

A orillas de un lago subterráneo será cuando el modesto Bilbo, al quedarse a solas con Gollum, descubra no solo la profundidad del ingenio y el coraje, hecho que le sorprende incluso a él, sino que además se apoderará del "precioso" anillo de Gollum, un anillo con inesperadas cualidades y de gran utilidad… Una sencilla sortija de oro que está ligada de tal manera al destino de toda la Tierra Media que Bilbo no es capaz siquiera de imaginar.

Figuras de El Hobbit

Para celebrar este esperadísimo estreno, organizamos un nuevo sorteo en 3DA en el que podréis ganar un pack formado por 5 figuras articuladas de 'El Hobbit', cedidas por Nomaco.

Concurso

Como os decíamos antes, para celebrar el estreno de 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado', os invitamos a participar en nuestro concurso, en el que podréis ganar uno de los 2 packs formados por 5 figuras articuladas de 'El Hobbit'.

Premio del Concurso El Hobbit

Para ello, solo deberéis enviarnos un email a la dirección de correo electrónico webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “Hobbit” y la respuesta a esta sencilla pregunta.

¿Cuál es el nombre del dragón de 'El Hobbit' y qué actor le pondrá voz en la versión original de la película?

Envíanos tu respuesta por email antes del 5 de enero del 2013 y, entre todos los acertantes sortearemos estos dos fantásticos packs de ‘El Hobbit’.

 

Para más información sobre las figuras articuladas y otro merchandising de la película, visita la web de Nomaco

www.nomaco.es/marcas/hobbit

También puedes visitar la web oficial del fabricante

www.thebridgedirect.com/hobbit.php

Para más información sobre la película, visita la web oficial

wwws.warnerbros.es/thehobbitpart1
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario