El final de Fringe en Canal+

Si, como nosotros, sois amantes de la Ciencia Ficción, y seguís la serie 'Fringe', sabréis que esta semana se emiten en EE.UU. los dos últimos capítulos de su quinta y última temporada. Para celebrarlo, Canal+ España ofrecerá simultáneamente el esperado desenlace de la serie en la madrugada del viernes 18 al sábado 19 de enero, a las 2:10h.

La quinta y última temporada de 'Fringe (Al límite)' se despide en CANAL+ Acción y CANAL+ Acción HD al mismo tiempo que en EE.UU con el episodio doble en VOS que pone fin a la exitosa serie creada por J.J. Abrams. La cita será en la madrugada del viernes 18 al sábado 19, desde las 02:10h. También podrá disfrutarse en su horario habitual el martes 22 de enero desde las 23:25h.

Episodio final de Fringe

Tras tener que afrontar pérdidas terribles y tomar la más peligrosas decisiones, la División Fringe debe afrontar su destino: librar al mundo de la amenaza de los Observadores, cueste lo que cueste. En el último capítulo de la serie, la División Fringe tendrá que embarcarse en un plan desesperado, que implica que Olivia realice un peligroso viaje hacia lo desconocido. La batalla definitiva contra los Observadores por el destino de la Humanidad está servida, y no hay vuelta atrás.

Creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci (creadores de éxitos como 'Star Trek' y 'Alias'), 'Fringe (Al límite)' está protagonizada por actores de la talla de Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Lance Reddick, Blair Brown y Jasika Nicole. El desenlace de 'Fringe' deja tras de sí cinco temporadas de universos paralelos, saltos temporales y todo tipo de sucesos sobrenaturales que han convertido a la serie en una de las ficciones más adictivas y sólidas de los últimos años.

Poster de la finale de Fringe

Para más información, visita la web oficial de 'Fringe' en Canal+

www.canalplus.es/Fringe



 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario