Alien: Isolation ya tiene fecha

El esperado survival horror 'Alien: Isolation' desarrollado por Creative Assembly se estrenará el próximo 7 de octubre en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

“No podríamos estar más felices al anunciar por fin la fecha de lanzamiento de Alien: Isolation,” ha afirmado Alistair Hope, director creativo en Creative Assembly. “La reacción que hemos apreciado hasta ahora ha sido simplemente increíble, desde gritos y alaridos pasando por sudores fríos y palpitaciones. Es el juego de Alien que siempre hemos querido jugar y estamos deseando dejar que la gente disfrute de él este otoño”.

'Alien: Isolation' es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979.. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Para más información, visitad la web oficial en alienisolation.com.

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario