Se confirma la película de The Last of Us

Hace ya tiempo que se rumoreaba, pero no ha sido hasta ahora que los responsables de Screem Gems han confirmado que habrá película del espectacular videojuego 'The Last of Us' de Naughty Dog y que todos los aficionados a los videojuegos seguro que conocen bien.

Para quienes no lo sepan, Screen Gems es el estudio responsable de la franquicia cinematográfica de Resident Evil. Quizás no sea el mejor precedente, pero el estudio ha anunciado el acuerdo para distribuir la versión cinematográfica de 'The Last of Us' que producirá el mismísimo Sam Raimi, director de la trilogía 'Spiderman' protagonizada por Tobey Maguire o la saga Evil Dead entre otras, y ahí es donde la cosa se pone un poquito más interesante.

El guión de la película será de Neil Druckmann, Director Creativo del juego, que también participará como Productor junto a Sam Raimi y su productora Ghost House, y Evan Wells y Christophe Balestra de Naughty Dog, y el director del juego Bruce Straley.

"Nuestra asociación con Sam Raimi, Ghost House Pictures y Screen Gems para desarrollar una película basada en el universo 'The Last of Us' encaja perfectamente", ha comentado Evan Wells en un comunicado. "Desde el lanzamiento de nuestro juego el junio pasado, hemos hablado con muchas compañías para hacer una película, pero no podríamos haber encontrado mejores socios para compartir nuestra visión creativa a tan alto nivel. Esperamos poder colaborar con Sam, su equipo y Screen Gems para hacer una película que entusiasme a los fans de 'The Last of Us' y a todo el público en general en todo el mundo".

Habrá película de The Last of Us

'The Last of Us' se sitúa veinte años después de que una pandemia acabara con la civilización, presenta a Joel, un violento superviviente cuya misión es sacar a hurtadillas a una chica de catorce años, Ellie, de una zona militar en cuarentena dictatorial.  Lo que comienza siendo una simple tarea, pronto se transforma en un brutal viaje por lo que queda aún en pie en los Estados Unidos.

Os seguiremos informando sobre este proyecto que, seguro, dará mucho que hablar. Mientras, podéis visitar la web oficial del juego en www.thelastofus.playstation.com

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario