Vídeo de la exposición de Pixar en Madrid

Vídeo de la exposición Pixar: 25 Años de Animación

Si estáis en Madrid, o tenéis pensado visitarla antes del 22 de Junio, no os perdáis la fantástica exposición 'Pixar: 25 Años de Animación' en CaixaForum Madrid.

Acogida, con gran éxito, por primera vez en el MoMA de Nueva York, y tras una itinerancia internacional, llega a España la exposición 'Pixar: 25 Años de Animación'. A través de este recorrido, los visitantes podrán descubrir el mágico mundo de los estudios Pixar a partir de dibujos, storyboards, maquetas e instalaciones digitales. Estas obras muestran la creatividad y el talento de los artistas, que en Pixar trabajan tanto con medios tradicionales --dibujo a mano, pintura, pasteles o escultura-- como digitalmente. La gran cantidad de obras de arte que crean estos equipos humanos para cada filme sale muy pocas veces del estudio, pero la película que, una vez terminada, da la vuelta al mundo no sería posible sin ellas.

A continuación podéis ver el vídeo de la exposición

https://www.youtube.com/watch?v=kMOASEMHfKI

Del 23 de Julio al 6 de Enero del próximo año, la exposición pasará por Zaragoza y, del 6 de Febrero al 3 de Mayo del 2015, lo hará por Barcelona.

Para más información, visitad la web de CaixaForum

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario