Trailer español de En el Ojo de la Tormenta

Trailer español de En el Ojo de la Tormenta

Primer y espectacular trailer español de 'En el Ojo de la Tormenta', la nueva película de catástrofes naturales que llegará a los cines el 14 de Agosto.

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.

Trailer español de En el Ojo de la Tormenta

Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, la película nos llevará directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos con unos Efectos Visuales que nos pondrán los pelos de punta.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=W1UPFq54nN8

Para más info, visitad la web oficial en enelojodelatormenta.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario