Nuevos detalles de The Witcher 3: Wild Hunt

the-witcher-3-wild-hunt-nuevos-detalles

CD Projekt RED ha revelado el nuevo logotipo y nuevos detalles de su juego más ambicioso hasta la fecha: 'The Witcher 3: Wild Hunt', que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en febrero del 2015.

Al poner a la Cacería Salvaje en el centro, este nuevo logotipo centra la atención en la máscara de uno de sus peligrosos líderes: el general Eredin.

"La Cacería Salvaje ha sido siempre un presagio de guerra, de grandes plagas y de muerte. Su origen es desconocido, pero estos jinetes fantasmales bañaban de terror los corazones de los hombres. Se dice que pueden robar el espíritu a la gente para que se unan a su procesión fantasmagórica. Salen en las noches de invierno y su aparición está siempre precedida por la aurora boreal".

"En The Witcher 3, la Cacería Salvaje no son simples jefes finales al final de un pasillo, sino que forman parte de las creencias populares, de la sabiduría popular. Son algo sobre lo que los niños cuentan historias para asustar a sus amigos, una entidad que podría barrer aldeas enteras en una noche. La Cacería Salvaje es un elemento fundamental del universo de Geralt de Rivia y, en The Witcher 3, por fin pasará a un primer plano".

"Los líderes de la Cacería son un misterio aún mayor que la propia Cacería. Su número y su propósito están envueltos en misterio, pero no así su frío acero. Muchos han sido testigos de las atrocidades de la Cacería, pero muy pocos han sobrevivido para poder contarlas".

'The Witcher 3: Wild Hunt' es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación, en el que la historia es el elemento principal. Está ambientado en un fascinante universo de fantasía repleto de elecciones importantes y de consecuencias inesperadas. En 'The Witcher 3', el jugador se pone en la piel de Geralt de Rivia, uno de los pocos cazadores de monstruos que quedan, quien se embarca en un viaje épico por un mundo devastado por la guerra en el que, inevitablemente, acabará teniendo que enfrentarse al enemigo más temible al que haya tenido que hacer frente la humanidad hasta ahora: la Cacería Salvaje.

Muy pronto se darán a conocer más detalles sobre el juego y sobre la Cacería Salvaje. Para más info, visitad la web oficial en thewitcher.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario