Vídeo de la exposición de Maléfica

malefica-exposicion-video

La semana pasada os presentamos las primeras fotos de la inauguración de la exposición de 'Maléfica', la peli que llega a los cines el 30 de mayo, y hoy os traemos un vídeo de la exposición.

Maléfica: La Exposición‘ estará abierta al público de manera gratuita del 10 al 18 de mayo (excepto lunes y martes) en el Palacio de Santa Bárbara, en C/Hortaleza 87, Madrid. En la exposición se pueden ver los trajes originales y los complementos que han llevado las actrices Angelina Jolie y Elle Fanning en sus papeles de Maléfica y princesa Aurora respectivamente. También está la rueca que se utilizó en la película para provocar el sueño a la princesa Aurora.


Además se exponen las alas originales usadas en el rodaje de esta película hechas de pluma natural y con una envergadura de más de 2 metros. Son el rasgo más distintivo del personaje y lo que le diferencia de la Maléfica del clásico animado de 1959. En la nueva película juegan un papel fundamental y se utilizaron varios sets de alas durante el rodaje, tanto desplegadas como cerradas.


A continuación, podéis ver el vídeo de la exposición.

https://www.youtube.com/watch?v=V4rEAugeSZ4

Para más información, visitad la web oficial en www.disney.es/malefica
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario