Confirmada la versión next-gen del GTA V

gta-5-anuncio-trailer-ps4-e3

Como todo parecía apuntar, los chicos de Rockstar lanzarán una versión next-gen de su aclamado superventas 'GTA V', que saldrá para PS4, Xbox One y PC este próximo otoño, y el anuncio viene acompañado de un trailer con imágenes de su versión para PlayStation 4.

"'Grand Theft Auto V' se ve y se siente increíblemente mejorado gracias a la potencia de estas nuevas plataformas", afirmó Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos impacientes por ver a los jugadores experimentar un nuevo nivel de detalle en este mundo masivo".

'Grand Theft Auto V' aprovechará al máximo la potencia de PlayStation 4, Xbox One y PC, con mejoras gráficas y técnicas de todo tipo para mostrar un nuevo e increíble nivel de detalle. Distancia visual incrementada, más detalles en las texturas, tráfico más denso y resoluciones mejoradas, dan nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y océanos, del épico y reimaginado sur de California de Rockstar North.

Cambia entre las vidas interconectadas de Michael, Trevor y Franklin, mientras se embarcan en una serie de golpes por Los Santos y el condado de Blaine en la experiencia de mundo abierto más grande, más profunda y más diversa hasta la fecha; con mejoras en el mundo de juego que incluyen nueva vida salvaje, mejorados efectos de clima y daños, y una multitud de nuevos detalles por descubrir.

Las mejoras de nueva generación también se extienden a 'Grand Theft Auto Online', el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personaje y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear tu propio contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

Todo el nuevo contenido creado desde el lanzamiento de 'Grand Theft Auto Online', incluyendo una amplia gama de nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible para el sistema PlayStation 4, Xbox One y PC, y mucho más por venir. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PS4, Xbox One o PC, a su elección.

Grand Theft Auto V para PC también dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas.

Ganador de múltiples premios incluyendo Juego del Año, Mejor Juego de Mundo Abierto y Mejor Multijugador (Grand Theft Auto Online), Grand Theft Auto V ha recibido más de 300 calificaciones perfectas en todo el mundo desde su lanzamiento y ha sido aclamado tanto por la crítica como por los fans

A continuación, podéis ver el trailer español.

https://www.youtube.com/watch?v=nwwvKbU0N_c

Para más info, visita la web de Rockstar Games en www.rockstargames.com/es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario