Death Stranding, lo último de Kojima, ya está disponible en PC



Death Stranding llega hoy a PC con nuevas características y contenido jugable disponible exclusivamente para los jugadores en PC. 

Entre las novedades de esta versión para PC, se incluye la compatibilidad con monitores ultra wide, alta tasa de velocidad de fotogramas, tecnología avanzada de NVIDIA y una emocionante colaboración crossover en el juego con la popular serie de juegos Half-Life y Portal de Valve.

Seleccionado por la British Games Academy como ganador del premio Technical Achievement en el BAFTA® Games Awards 2020, DEATH STRANDING para PC debuta con nuevas características avanzadas tecnológicas, incluyendo la tecnología NVIDIA DLSS 2.0, una red neuronal de aprendizaje profundo impulsada por RTX Tensor Cores que aumenta las velocidades de fotogramas y genera imágenes hermosas y nítidas. Debuta con la opción de DLSS 2.0, los jugadores pueden lograr más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K en todas las GPU NVIDIA GeForce RTX. DEATH STRANDING también se puede jugar en el servicio de juegos en la nube abierto de NVIDIA GeForce AHORA, lo que ofrece a los jugadores acceso instantáneo al rendimiento de GeForce PC, en casi cualquier PC, Mac, SHIELD TV o dispositivo Android, sin ninguna descarga.

"Nuestros socios de Kojima Productions han desarrollado una de las experiencias de juego cinematográficas más únicas y visualmente impresionantes de todos los tiempos", dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. "No podríamos estar más emocionados de compartir Death Stranding con los jugadores de todo el mundo, mejorado para PC y con contenido jugable totalmente nuevo que seguramente impresionará".

A continuación, podéis ver el trailer de lanazmiento del juego.


Además del juego base, los jugadores de PC que compren la oferta de 505 Games también recibirán una copia del libro digital "The Art of Death Stranding" de Titan Books, la banda sonora digital de Death Stranding, que contiene la galardonada partitura publicada por Sony Music de Ludvig Forssell, así como temas extras inéditos, y artículos adicionales en el juego, como Gorras de Bridges de Oro Quiral y Omni reflectoras, gafas de sol Ludens, armadura dorada y plata, y exoesqueletos todo terreno y de velocidad oro y plata.

La edición física de Death Stranding, viene con el mismo contenido, así como una funda limitada junto a una caja metálica edición limitada con una nueva ilustración. Además, si estáis pensando en cambiar de gráfica, durante un tiempo limitado, los jugadores que compren una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti, 2080 SUPER, 2080, 2070 SUPER, 2070, 2060 SUPER o 2060 equipada con GPU, portátil o de escritorio, recibirán la edición de descarga digital para PC de Death Stranding.

Para más info, visitad la web oficial de Death Stranding en PC de 505 Games en https://505games.com/games/death-stranding.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario