Nuevo avance de los zombies de Dying Light

dying-light-trailer-pre-e3

'Dying Light', el espectacular juego de zombies desarrollado por Techland, pega fuerte justo antes del E3 mostrando algunos de sus secretos en su último trailer.

Además de otras increíbles características, el nuevo tráiler de 'Dying Light' muestra el Sistema de Movimiento Natural. Este sistema, diseñado internamente por Techland, no solo permite a los jugadores moverse alrededor de todo el entorno del juego de manera fácil e intuitiva, sino que también combina movimientos de parkour con combates brutales.

'Dying Light' es un juego de terror y supervivencia de acción en primera persona creado por Techland y ambientado en un mundo abierto enorme y peligroso. Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano invadido por un brote virulento, barriendo el mundo con suministros y armas artesanales para defenderse de una población infectada que va en aumento. Por la noche, el cazador es cazado, al igual que los infectados se vuelven agresivos y más peligrosos. Los más alarmantes son los depredadores, que solo aparecen después de la puesta de sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana.

Dying Light llegará a las tiendas en febrero de 2015 para cicno plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

A continuación, podéis ver el nuevo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=z4nI_JqDEo4

Para más info, visitad la web oficial en dyinglightgame.com/es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario