Transformers: La Era de la Extinción, arrasa

transformers-4-era-extincion-arrasa

'Transformers: La Era de la Extinción', la nueva peli que enfrenta a Autobots y Decepticons, arrasa en su estreno en USA con una recaudación de 100 millones de dólares en su primer fin de semana y bate records en China.

'Transformers: La Era de la Extinción' es la cuarta película de la taquillera saga del director Michael Bay, protagonizada esta vez por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Li Bingbing , Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller, Nicola Peltz, Jack Reynor y Titus Welliver.

La película comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero salva al mundo. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia... mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.

En España se estrena el 8 de Agosto.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=JBAdKWYwc_Q

Para más info, visitad la web oficial en www.transformerslapelicula.es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario