Diario de desarrollo de Alien: Isolation sobre el reparto

alien-isolation-video-el-reparto-sigourney-weaver

Sega ha desvelado un nuevo diario de desarrollo de 'Alien: Isolation', esta vez sobre el reparto de actores de la película original y su colaboración en este fantástico título de terror.

El video entre bastidores de 'Alien: Isolation' 'El Reparto de Alien', incluye entrevistas con los representantes clave del reparto de 'Alien: El 8º Pasajero',  la obra maestra original de Ridley Scott de 1979. En él intervienen la ganadora de un Globo de Oro y nominada a los Premios de Academia, Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwrigt (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett) y Yaphet Kotto (Parker) disertando acerca del hecho de reproducir sus papeles en un videojuego y sobre el  legado de una de las franquicias de terror más longevas de la industria cinematográfica.

Para el doblaje del juego al castellano, SEGA se ha hecho con los servicios de María Luisa Sola, que puso su voz a Sigourney Weaver en la primera entrega de la saga Alien, con lo que la experiencia de juego será lo más cercana posible a la película original de Ridley Scott.

A continuación, podéis ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=a3N4cniSowk

'Alien: Isolation' es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979.. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales 'Tripulación Prescindible' y 'Última Superviviente'. 'Alien: Isolation' estará disponible el 7 de octubre para Xbox One, 
PS4, PC, Xbox 360 y PS3. 

Para más info, visitad la web oficial en www.alienisolation.com, o las redes sociales en Facebook.com/alienisolation y en twitter.com/alienisolation
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario