Juego de Tronos se rodará en España

juego-de-tronos-anuncio-rodaje-sevilla

Tal y como se rumoreaba, HBO y Canal+ han confirmado que parte de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla.

Al parecer, el rodaje en Andalucía durará tres semanas y contará con una preparación de unos dos meses. Aunque no hay confirmación oficial sobre esto, es muy probable que se trate de la localización elegida para dar vida a Dorne, donde reside la Casa Martell, de la que forma parte el personaje Oberyn Martell, o Víbora Roja, que hemos podido ver esta última temporada. El rodaje, según se apunta, comenzaría en la primera quincena de octubre. 

Basada en la serie de libros 'Canción de Hielo y Fuego', de George R.R. Martin, la serie de HBO, 'Juego de Tronos' concluyó su emisión de la cuarta temporada de diez episodios en junio y comenzará a rodar la quinta temporada en Belfast este año. La serie, con la producción ejecutiva de David Benioff y D.B. Weiss, es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Westeros, donde veranos e inviernos pueden durar años.

Os seguiremos informando. Para más info, visitad la página oficial de la serie en la web de Canal+ en www.canalplus.es/juego-tronos
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario