Los 6 Héroes de Big Hero 6, lo nuevo de Disney

6-heroes-presentacion-big-hero-6

USA Today ha desvelado hoy los 6 personajes protagonistas, los 6 Héroes, de 'Big Hero 6', la nueva película de Animación 3D de Disney tras el éxito apabullante de 'Frozen' y que está basada en un cómic Marvel.

'6 Héroes' es una comedia de acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamado Baymax – Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

6-heroes-presentacion-big-hero-6-2

En primer lugar, y como os comentábamos antes, tenemos a Hiro Hamada, un chico medio japonés medio occidental que cuenta con un traje que le permite volar y consigue convertir a su robot sanitario Baymax, el segundo personaje, en un robot de combate.

En tercer lugar encontramos a Fred, un friky de los comics y la ciencia ficción que se mete en un traje de monstruo de tres ojos, homenaje a los monstruos tipo Godzilla, que escupe fuego por la boca. Después tenemos a Go Go Tomago, una chica de pocas palabra que desarrolla unos discos magnéticos que utiliza Hiro para unirse a Baymax.

Honey Lemon es una chica dulce y positiva, y muy interesada en la ciencia y la robótica. Por último, tenemos a Wasabi, un chico muy metódico, que se rige por unas férreas normas, y que posee dos lasers de plasma inducido que le permiten cortar cualquier cosa.

6-heroes-presentacion-big-hero-6-3

La película se entrena en cines en diciembre de 2014.


Para más info, visitad la web oficial en www.disney.es/6heroes


Podéis leer la noticia original en USA Today


 

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario