Modelos 3D gratuitos de los personajes de Evolve

evolve-modelos-3d-gratis-impresion-figuras

Como lo leéis. Los responsables del juego 'Evolve' han colgado los archivos 3D de todos los personajes protagonistas y los monstruos para que podáis imprimiros vuestras figuras 3D.

Solo tenéis que ir a EvolveGame.com y buscar vuestros cazadores o monstruos favoritos en  la sección Acerca de. Después, en la descripción de los personajes, en la columna de la derecha, encontraréis el enlace para descargaros los archivos 3D en formato STL ("Standard Tessellation Language"). Los archivos STL gestionan la información de la imagen en 3D para que la impresora 3D puede procesar fácilmente todos los datos así que el próximo paso será enviar el diseño a tu impresora.

Si tienes curiosidad por saber más acerca de cómo funciona la impresión en 3D, echa un vistazo a este artículo en Mashable<http://mashable.com/2013/03/28/3d-printing-explained/>. Y por si quieres ahorrarte el discurso, te hacemos un resumen: piensa en la manera en que una impresora de inyección de tinta realiza varias pasadas sobre una página para imprimir una foto. Es el mismo concepto, pero con bioplásticos sobrecalentados (utilizados en los Makerbots) por capas, hechas con varias pasadas para formar una figura.

A continuación, os dejamos un vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=TZogQTmfu8o

Para más info, visitad la web oficial del juego en EvolveGame.com

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario