The Last of Us, novedades sobre la peli y el photo mode

the-last-of-us-sam-raimi-photo-mode

Desde la Comic Con, se confirma que Sam Raimi será el productor, y posiblemente también el director, de la versión cinematográfica de 'The Last of Us', el espectacular juego de Naughty Dog que llega esta semana a PS4, y Sony muestra su potente modo foto.

Como ya os comentamos hace un tiempo, el guión de la película correrá a cargo de Neil Druckmann, Director Creativo del juego, que también participará como Productor junto a Sam Raimi y su productora Ghost House, y Evan Wells y Christophe Balestra de Naughty Dog, y el director del juego Bruce Straley.

‘The Last of Us’ se sitúa veinte años después de que una pandemia acabara con la civilización, presenta a Joel, un violento superviviente cuya misión es sacar a hurtadillas a una chica de catorce años, Ellie, de una zona militar en cuarentena dictatorial.  Lo que comienza siendo una simple tarea, pronto se transforma en un brutal viaje por lo que queda aún en pie en los Estados Unidos.

También se ha confirmado que la versión cinematográfica de 'Uncharted', otro juego de Naughty Dog, se estrenará en Junio del 2016, y que empezará su rodaje a principios del próximo año. Ojalá se tomen en serio estos proyectos y por fin podamos ver películas con la calidad que se merecen títulos de este nivel.

A continuación, podéis ver el tutorial donde vemos cómo funcionará ese photo mode de 'The Last of Us' en PlayStation 4.

https://www.youtube.com/watch?v=ZmAFhQmuBD4

Os seguiremos informando sobre este proyecto. Para más info, visitad la web oficial del juego en www.thelastofus.playstation.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario