Anuncio y primer trailer de 'Assassin's Creed: Rogue'

assassins-creed-rogue-anuncio-primer-trailer

Ubisoft confirma 'Assassin's Creed: Rogue', la nueva entrega de la saga para PS3 y Xbox 360 que llegará el 11 de Noviembre, y desvela detalles y el primer trailer.

La historia de Shay es una historia de venganza. Por primera vez en la franquicia de Assassin's Creed vive la experiencia desde los ojos de un templario que da caza a sus ex compañeros Assassins.

Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.


assassins-creed-rogue-primeras-imagenes-1 assassins-creed-rogue-primeras-imagenes-2 assassins-creed-rogue-primeras-imagenes-3 assassins-creed-rogue-primeras-imagenes-4


Según Ubisoft. 'Assassin’s Creed: Rogue' es el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed hasta la fecha. Viviremos en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins. Seguiremos nuestro propio credo y emprenderemos un extraordinario viaje en el que recorreremos la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de nuestro gran objetivo: acabar con los Assassins.


A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=42j0bLiceOk

Como vemos al final del trailer, las pre-reservas obtendrán misión extra 'El Asalto al Fuerte de Sable'.

Para más info, visitad la web oficial en assassinscreed.ubi.com/es-es

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario