Ediciones especiales de Alien por su 35 Aniversario

alien-edicion-especial-35-aniversario

'Alien', la joya de la Ciencia Ficción de Ridley Scott, celebra su 35 aniversario y Fox ha anunciado el lanzamiento de nuevas ediciones de la saga, destacando 'Alien: Antología Edición 35 Aniversario'.

'Alien: Antología Edición 35 Aniversario' se trata de una edición limitada de 6 discos (homenaje al diseñador de la criatura y muchos de sus escenarios, H.R. GIGER, fallecido en este 2014) en la que podremos encontrar dos versiones de cada película y alucinantes materiales exclusivos. Estará disponible el 8 de octubre, fecha en la que también saldrán a la venta los DVD y Blu-ray con un diseño totalmente renovado de 'Alien: El Octavo Pasajero', 'Aliens' (segunda entrega de la saga) y una Antología que incluye, además de las dos primeras películas de la saga, 'Alien 3' y 'Alien: Resurrección'.

La fascinación sobre la inmensidad del espacio supuso un desafío cinematográfico para el director Ridley Scott, que consiguió unos resultados futuristas asombrosos en un thriller cargado de suspense. 'Alien' utilizó los recursos más innovadores y los efectos especiales más espectaculares jamás vistos hasta el momento.

alien-edicion-especial-35-aniversario-pack
La edición limitada del pack 'Alien: Antología 35 Aniversario' contiene no solo dos discos adicionales cargados de alucinante contenido extra, sino que además contiene los increíbles materiales que os enumeramos a continuación.

- 8 postales exclusivas de diseños de H.R Giger
- 2 versiones de cada película
- 4 mini posters de cine
- Réplica del cómic Original de Alien (en inglés)

Sin duda, una edición imprescindible para los amantes de la saga Alien.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario