Ryse: Son of Rome llegará en Ultra-HD 4K a PC

ryse-son-of-rome-llega-en-4k-a-pc

El próximo 10 de octubre, los jugadores de PC podrán sumergirse en la grandeza y brutalidad del Imperio Romano con 'Ryse: Son of Rome' de Crytek con resolución ultra-HD 4K.

'Ryse: Son of Rome' llegará a PC con soporte para resolución ultra-HD 4K, llevando la galardonada realización visual del juego y su épica acción a un nuevo nivel, más espectacular que nunca. Aquellos jugadores que reserven el juego, gracias al extra de la banda sonora que se oferta en la promoción, podrán disfrutar del aclamado audio de Ryse en cualquier momento y lugar, envolviéndose así en el tempestuoso mundo de la antigua Roma recreado en la obra de Crytek. Fruto de una colaboración creativa que ha involucrado a más de 200 personas, la múltiples veces nominada banda sonora de Ryse evoca el viaje emocional del protagonista del juego Mario Tito: desde los momentos de agónica pérdida, hasta las brutales batallas, y más allá.

Creada por tres veteranos compositores e interpretada por la Hungarian Studio Orchestra, la banda sonora consta de 25 temas y más de 50 minutos de música original. Un tema de muestra puede descargarse gratuitamente desde el perfil oficial de Crytek en SoundCloud.

Para celebrar esta promoción de reserva, Crytek ha lanzado un impresionante nuevo tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=L21e2l00VfM

Para descubrir más acerca de 'Ryse: Son of Rome', vista la página web oficial del juego en www.RyseGame.com.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario