El Mundo del Mal, nuevo trailer de The Evil Within

the-evil-within-nuevo-trailer-mundo-del-mal

Nuevo trailer en castellano titulado 'El Mundo del Mal' de 'The Evil WIthin', el nuevo juego del creador de 'Resident Evil', con un anticipo de lo que nos espera.

La realidad distorsionada de 'The Evil Within' está llena de planos cambiantes y entornos tan increíbles como las criaturas que los recorren. Explorar este mundo de pesadillas tiene sus recompensas, pero está plagado de obstáculos mortales... y vivos. Avisados estáis.

'The Evil Within', desarrollado por Shinji Mikami y con el talento del equipo de Tango Gameworks, representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que te llevará a cotas de enorme tensión. Contarás con recursos limitados para luchar por la supervivencia y pasarás auténtico terror en esta mezcla perfecta de horror y acción.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

'The Evil Within' estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 14 de octubre.

Para más información, visitad la web oficial en theevilwithin.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario