Nuevo trailer del terrorífico The Evil Within

the-evil-within-nuevo-trailer-terrorifico

Nuevo trailer del terrorífico juego 'The Evil Within' con los enemigos y los entornos plagados de trampas que amenazarán constantemente nuestra supervivencia.

Las nuevas imágenes del juego presentan a los enemigos, terribles y mortales, que te esperan al acecho y te muestran cómo tu capacidad de observación y unos reflejos rápidos pueden conseguir que evites la muerte en el tráiler más reciente, Lucha por tu vida.

'The Evil Within', desarrollado por Shinji Mikami y con el talento del equipo de Tango Gameworks, representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que te llevará a cotas de enorme tensión. Contarás con recursos limitados para luchar por tu supervivencia y llegarás a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

A continuación, podéis ver el nuevo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=X2o-pFr_aLg

'The Evil Within' estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el martes, 14 de octubre.

Para obtener más información, visitad la web oficial en theevilwithin.com

 

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario