Nuevo trailer de Evolve presentado a Cabot

evolve-nuevo-trailer-cabot-partida-kraken

2K y Turtle Rock Studios han presentado en un trailer a Cabot, líder de los cazadores y el tercer personaje de la clase apoyo en 'Evolve'.

Sólo hay una persona capaz de llevar a cabo el intento desesperado de rescatar al último de los colonos restantes del planeta Shear: William Cabot. Retirado desde hace tiempo en su intento por dominar el planeta, Cabot aceptó ayudar junto a su compañero robot Bucket y reunió el mayor equipo de cazadores de la historia. Descubre cómo el amplificador de daño, la impresión en polvo y el cañón de riel de Cabot lo diferencian del resto de los cazadores de la clase apoyo en el enlace traducido que os mostramos a continuación.

A continuación podéis verlo en acción en el nuevo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=plbAuV_Vtww

Para más info sobre el personaje visitad la ficha completa en evolvegame.com/news/presentacion-de-cabot-el-lider

Desde Turtle Rock Studios, creadores de 'Left 4 Dead', llega 'Evolve', la nueva generación de shooters multijugador donde cuatro cazadores se enfrentarán contra un único monstruo controlados por otro jugador en frenéticas partidas 4V1. Juega como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo. Alcanza el nivel máximo para desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades. Gánate el respeto en las tablas de clasificación y conviértete en el máximo depredador.

No os perdáis esta partida interactiva en la que conoceréis al Kraken.

https://www.youtube.com/watch?v=qIneL-VEDUY

'Evolve' estará disponible a nivel mundial el 10 de febrero de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para más info, visitad la web oficial en www.evolvegame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario