Trailer de GTA V en primera persona en PS4, Xbox One y PC

gta-v-nuevo-trailer-primera-persona

Pues sí. Rockstar ha confirmado que 'GTA V' podrá jugarse en primera persona en sus versiones para PS4, Xbox One y PC, y ha lanzado un trailer para mostrar la experiencia.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=vwF0BxNCU3I

Exclusivo para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de 'Grand Theft Auto V', este nuevo modo da a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo de Los Santos y el Condado de Blaine directamente a través de los ojos de su personaje, desvelando todos los detalles de este magnífico mundo de una forma completamente nueva.

Disponible tanto en GTAV como en GTA Online, se han realizado una serie de cambios para ajustar esta nueva perspectiva, como la creación de un sistema de cobertura opcional en primera persona, un nuevo sistema de apuntado, un esquema de control FPS más tradicional y la integración en el juego de miles de nuevas animaciones. También está disponible pulsando un botón, por lo que puedes cambiar fácilmente de una a otra perspectiva.

Junto al nuevo modo en primera persona, Grand Theft Auto V para Playstation 4, Xbox One y PC presenta cientos de añadidos y mejoras como resolución a 1080p y 30FPS en PS4 y Xbox One (4K compatible para PC).

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario