Trailer de lanzamiento de Total War: Attila

total-war-attila-nuevo-trailer-lanzamiento

Ya está aquí 'Total War: Attila', y llega con un nuevo trailer de lanzamiento de este fantástico juego de estrategia. Llega la Oscuridad… El Apocalipsis se acerca.

La Edad de las Tinieblas se aproxima. Un tiempo de hambre, enfermedad y guerras, donde los miles de refugiados huyen de la ola de destrucción y muerte que se cierne sobre ellos. Las desesperadas tribus bárbaras se movilizan contra el debilitado poder de un dividido y moribundo imperio Romano; la luz de la civilización se está apagando. En las grandes estepas de Escitia, una terrible y enorme fuerza se reúne, liderada por un rey guerrero cuya sed de conquista no tiene parangón. El Azote de Dios, el heraldo del Apocalipsis, Atila el Huno.

La galardonada serie de juegos de estrategia para PC 'Total War', regresa con 'Total War: ATTILA' con nuevas mecánicas de juego que mejoran y se añaden a los sistemas por turno y en tiempo real de Total War. El mundo se ensombrece a medida que las fuerzas de Atila se dirigen a tu hogar creando una visión única de la estrategia de supervivencia.

https://www.youtube.com/watch?v=jg482fZJjSc

Para más info, visitad la web oficial en www.totalwar.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario