Wacom presenta la nueva Cintiq 13HD touch

wacom-cintiq-13hd-touch-presentacion-trabajando

Wacom lanza la nueva Cintiq 13HD touch, que combina la función multitáctil con el trabajo con el lápiz para ofrecer una experiencia más creativa y envolvente.

Esta última incorporación a la gama de creative pen displays de Wacom, es compatible con Mac y PC y permite trabajar de una forma más natural y con mayo comodidad, ya sea utilizándola en nuestro regazo o un escritorio, gracias al soporte ajustable optimizado para usarla en cuatro posiciones: plana, a 22°, a 35° o a 50°.

La pantalla táctil de la Cintiq 13HD touch muestra 16,7 millones de colores, asegurando una calidad de color nítida, convirtiéndola en una herramienta genial para artistas, diseñadores y fotógrafos. Además, su pantalla HD LED, ofrece con un ángulo de visión de 178° y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, muy útiles al trabajar con imágenes o gráficos complejos.

En cuanto al lápiz, cuenta con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de la inclinación, dirigiendo la experiencia en la Cintiq 13HD touch, que añade una nueva integración multitácil que nos permitirá navegar por el escritorio, rotar y hacer zoom en una imagen o ilustración de una manera lintutiva. Mediante la combinación del lápiz digital y la función táctil, el flujo de trabajo se vuelve mucho más natural y e incrementa la velocidad de la producción.

wacom-cintiq-13hd-touch-presentacion-lanzamiento

Para mejorar aún más el flujo de trabajo y la productividad, los comandos para los atajos más utilizados están disponibles al alcance de los dedos a través de las cuatro ExpressKeys personalizables y específicas para cada aplicación, y el Rocker Ring. El uso de estos atajos puede suponer un ahorro de tiempo considerable, al minimizar la dependencia del teclado.

Sin duda, la nueva Cintiq 13HD touch es un interesante paso adelante para Wacom, ampliando su fantástica gama de productos Cintiq, que ya contaba con la Cintiq 13HD, Cintiq 22HD, Cintiq 22HD touch, Cintiq 27QHD, Cintiq 27QHD touch y Cintiq Companion 2,  tratando de adaptarse a las necesidades de los diferentes flujos de trabajo y presupuestos.

La nueva Cintiq 13HD touch tiene un precio de 999,90 euros y está disponible desde principios de marzo en la eStore de Wacom y otros puntos de venta seleccionados.

Para más info, visitad la web de Wacom en www.wacom.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario