El evento Star Wars Celebration se celebrará en Barcelona

star-wars-celebration-evento-barcelona-salon-comic

Los fans de Star Wars que no puedan acudir a la Star Wars Celebration de 2015 en Anaheim (California) tendrán una oportunidad única de vivir este evento de forma gratuita en Barcelona.

La Star Wars Celebration se iniciará el 16 de abril con un panel sobre la nueva película 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en el que participarán su director J.J. Abrahams y Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de la película y Presidenta de Lucasfilm, además de otros invitados sorpresa. El panel se podrá ver en directo en 35 cines de 23 países de todo el mundo, y uno de estos cines será el Cinesa Diagonal de Barcelona situado en el Carrer de Santa Fe de Nou Mèxic.

Las entradas, que serán gratuitas, se podrán recoger el 16 de abril de 12:00 a 15:00 horas. Se repartirá una única entrada por persona hasta que se agoten, y deberán recogerse en un autobús temático de Star Wars custodiado por Stormtroopers ubicado a la entrada del Salón Internacional del Comic de Barcelona, en la Avenida Reina Maria Cristina.

El panel dará comienzo a las 19:00 horas y la apertura de puertas del cine será a partir de las 18:30 horas. Aquellas personas que tengan ya su entrada y lo deseen podrán subir al Autobus Star Wars que les transportará desde Fira Barcelona hasta Cinesa Diagonal. Las salidas del bus serán a las 16:00, 16:45 y 17:30 horas.

Sin duda, una fantástica oportunidad para obtener información en primicia y seguramente disfrutar de nuevo material de la nueva entrega de la saga Star Wars.

Para más info, visitad la página oficial en Facebook de Star Wars en español en www.facebook.com/starwars.es y la web oficial del Saló del Cómic de Barcelona en www.ficomic.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario