Impresionante primer trailer fotorrealista de 'Star Wars: Battlefront'

star-wars-battlefront-primer-trailer-fecha-lanzamiento

DICE, el estudio de Electronic Arts y Lucasfilm han lanzado el impresionante trailer de 'Star Wars: Battlefront' y han anunciado por fin la fecha de lanzamiento para Xbox One, PS4 y PC.

El primer tráiler completo de este título deleitó a los miles de fans que asistieron a la Star Wars Celebration en Anaheim, California, y que también se retransmitió en Barcelona, en el marco del Saló del Cómic de Barcelona que se celebra estos días. Gracias a la colaboración entre Lucasfilm y el premiado motor Frostbite, 'Star Wars: Battlefront' supondrá una auténtica e inmersiva experiencia de entretenimiento interactivo que incluirá imágenes fotorrealistas y acción épica en escenarios emblemáticos de 'Star Wars'.

star-wars-battlefront-primer-trailer-xbox-one-ps4-pc

En palabras de Sigurlína Ingvarsdóttir, productora sénior de Star Wars Battlefront "al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo 'Star Wars'. El hecho de trabajar en un proyecto de 'Star Wars' y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm ha compartido con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que os situará en medio de las batallas de 'Star Wars' que siempre quisisteis jugar".

En 'Star Wars: Battlefront' viviremos momentos épicos e intensos combates: disparar blasters, montar en motos speeder y snowspeeders, dirigir AT-ATs, pilotar cazas TIE o incluso ponernos a los mandos del mítico Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más emblemáticos del universo 'Star Wars' como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado Sullust. Jugaremos con algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett. 'Star Wars: Battlefront' incluirá un amplio abanico de modos: desde un multijugador competitivo de 40 personas hasta elaboradas misiones en solitario que podremos jugar a pantalla partida con un amigo sin conexión o en cooperativo a través de internet.

star-wars-battlefront-pantallas-aparicion-darth-vader-trailer

star-wars-batlefront-ea-lucasfilm-anuncio-fecha

 

 

Aquellos que reserven 'Star Wars: Battlefront' serán los primeros en vivir La batalla de Jakku, un importante conflicto entre la Nueva República y la resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en la película 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Todos los que reserven el juego podrán acceder una semana antes a este contenido extra.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=52KdnBXl-Kg

'Star Wars: Battlefront' estará disponible el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para más info, visitad la web oficia en starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario