Trailer de lanzamiento de The Evil Within: The Consequence, ya disponible

the-evil-within-the-consequence-trailer-lanzamiento-disponible

Ya está disponible 'The Evil Within: The Consequence', para rematar la historia del anterior DLC 'The Assignment' y que ahora se presenta en su trailer de lanzamiento.

En 'The Evil Within: The Assignment' y 'The Evil Within: The Consequence', asumimos el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela, con un gran equilibrio entre el sigilo y los disparos, que despejará algunas de las incógnitas sobre su paradero en 'The Evil Within'. Por el camino se encontrará con enemigos tan novedosos como inquietantes, descubrirá misterios inéditos y destapará horrores desconocidos. 'The Assignment' y 'The Consequence' nos brindan la oportunidad perfecta para desentrañar los motivos ocultos de la detective Kidman y su misteriosa conexión con Mobius, un grupo clandestino sospechoso de ser el responsable de los espantosos hechos acaecidos en 'The Evil Within'.

Tanto 'The Assignment' como 'The Consequence' forman parte del Season Pass de 'The Evil Within'. El Season Pass incluirá además el tercer contenido descargable, 'The Evil Within: The Executioner'.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=2qPXMZB-bcY

Para más información sobre 'The Evil Within', visitad la web oficial en theevilwithin.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario