Szabolcs Horvatth, Lead Technical Director en Digic Pictures, hablará en el b'Ars 2015 sobre el trabajo realizado por el estudio para 'The Witcher 3: Wild Hunt'.
Szabolcs con un background en VFX, publicidad y cinemáticas para videojuegos, llegó a Digic Pictures en 2004. Durante estos años ha trabajado en diferentes áreas: setups de personajes y efectos, modelado y simulación de pelo, diseño y programación de shaders, plugins y herramientas del pipeline, y ha participado en proyectos como 'Warhammer: Mark of Chaos', 'Assassin's Creed 2' y 'Revelations', 'Mass Effect 3', 'Halo 4', 'WatchDogs', 'Call of Duty: Advanced Warfare'… Szabolcs también lidera y participa en el desarrollo de las herramientas CG y de pipeline utilizadas en el estudio.
Szabolcs Horvatth dará una charla con el título 'Digic Pictures: Rendering The Witcher to Life' dentro de la extensa e intersante lista de contenidos de b'Ars 2015, entre el 11 y el 14 de Junio en Barcelona.
Para más información y haceros con vuestra entradas, visitad la web oficial en barsvfx.com/es
0 comentarios :
Publicar un comentario