Fecha de lanzamiento de Rainbow Six: Siege en un trailer

rainbow-six-siege-fecha-lanzamiento-nuevo-trailer

Uno de los juegos más esperados de este año, 'Rainbow Six: Siege', tiene nuevo trailer en el que se desvela, por fin, su fecha de lanzamiento y sus distintas ediciones.

Será el 13 de Octubre del 2015 cuando el juego esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

'Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege', cuyo desarrollo lo está llevando a cabo Ubisoft Montreal, se inspira en el trabajo de auténticas organizaciones antiterroristas de todo el mundo, y propone a los jugadores una simulación realista de letales enfrentamientos de rango cercano. Por primera vez en un título de la serie 'Rainbow Six' los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto en el que los enemigos tienen la capacidad de transformar sus zonas de combate en fortificaciones modernas, mientras que los equipos Rainbow Six prepararán un asalto con el objetivo de irrumpir en la posición enemiga.

Estas son las ediciones que estarán disponibles:

• La edición Art of Siege incluye el juego completo, una caja de coleccionista, el paquete Gold Skins para personalizar todas las armas del juego, y una exclusiva guía táctica de 120 páginas. Esta guía de alta calidad incluye todos los elementos esenciales del juego, proporcionando la información más completa de todas las unidades antiterroristas, de los agentes, las armas y los mapas, ofreciendo además gran cantidad de estadísticas y el máximo nivel de detalle. Todo este contenido se ha creado siguiendo el consejo del equipo de desarrollo y de reconocidos jugadores de la serie, para dar al jugador las claves con las que obtener los mejores resultados.

• La Gold Edition incluye la Standard Edition y el Season Pass.

• La Tactical Elite Edition es una edición muy limitada disponible exclusivamente en la Uplay Shop, e incluirá tanto la edición Art of Siege Edition como el Season Pass.

Los jugadores que reserven el juego tendrán acceso garantizado a la fase de Beta Cerrada, que comenzará este mismo año un poco más adelante. Quienes reserven la versión física del juego en la Uplay Shop no solo recibirán el acceso a la fase de Beta Cerrada, sino también una exclusiva caja metálica numerada, cuando el juego salga a la venta.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=EY48uxOEk48

Para más info, visitad la web oficial en rainbow6.ubi.com/siege
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario