Nuevo trailer y fecha de lanzamiento de Until Dawn

until-dawn-nuevo-trailer-fecha-lanzamiento-peter-stormare

Sony desvela un nuevo trailer y anuncia la fecha de lanzamiento del esperado título de terror cinematográfico para PS4 'Until Dawn'.

Los fans del terror y las emociones fuertes podrán decidir a partir de entonces el destino de los ocho protagonistas del survival horror exclusivo de PS4, que narra cómo su viaje anual a una enorme y lúgubre cabaña en las montañas de Blackwood Pines acaba convirtiéndose en una noche de puro terror, tras descubrir que no están solos en este paraje.

Además, Sony ha anunciado el actor Peter Stormare, muy conocido por el gran público por sus papeles en 'El Gran Lebowski' o series como 'Prison Break' y 'Arrow', se ha unido al reparto.

En el trailer, descubrimos algunos detalles de la historia que vivirán Matt y Emily, protagonistas del capítulo especial desbloqueable disponible con la reserva de la edición digital del juego.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=Ni2R0PkklGM

El juego, que contará con tres ediciones físicas en nuestro país: la edición Standard y dos ediciones especiales limitadas, llegará el próximo 26 de agosto, en exclusiva para PlayStation 4.

Para más info, visitad la página oficial en www.playstation.com/es-es/games/until-dawn-ps4
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario